
Luego de tres meses de párate por la lesión en la mano izquierda (fractura del escafoides) y posterior intervención quirúrgica el sunchalense recibió el alta por lo que tendrá sus primeros minutos oficiales en cancha ante los tanos. La vuelta de Facundo al equipo significó la baja de Nicolás Fulquet. “Estamos muy agradecidos por el importante aporte que hizo Nico al equipo” dijo el entrenador en relación al posadeño. Por otra parte anticipó que el regreso al juego de Giorgi será gradual “tendrá algunos minutos, más que nada para satisfacer la ansiedad que tiene por jugar” además resaltó la actitud del santafesino de estar junto al equipo a pesar de no poder jugar.
En otro orden Eduardo Gamboa que no pudo jugar el partido ante Firmat, manifestó una recuperación del 70% del desgarro que sufre. Las próximas horas servirán para evaluar su estado y definir si está en condiciones de volver.
“Italiana tiene jugadores experimentados por lo que será importante sacarlos de ritmo” expresó Pisani en relación al rival. Además agregó que “será importante que la ofensiva pase por muchas manos, que podamos correr y conseguir efectividad desde el perímetro. Hemos demostrado que estamos vivos sería muy bueno poder ratificarlo ahora consiguiendo mayor volumen de juego”.
La delegación: Alejandro Acuña, Javier Ceci, Rashad West, Federico Radavero, Néstor Braccia, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Pablo Rizzo, José Fabio, Nicolás Martínez, Juan Rotta, Denis Gómez (jugadores). Miguel Ferreira, Marcelo Caso, Lisandro De Tomasi, Juan García Krieger, Carlos Centurión y José Luis Pisani (cuerpo técnico). Como presidente de la delegación viajó el dirigente Norberto Ruzak.
PRENSA OTC-TNA