El sábado en Sunchales la temperatura rondo los 40º. Una tarde con mucho calor donde los jugadores sintieron el desgaste. Al respecto Antonelli señaló; “yo entre en el segundo tiempo y sentí el calor, no me quiero imaginar los chicos que jugaron todo el partido. La verdad que la humedad en esta zona es un muy importante y te complica el juego, pero estamos muy bien físicamente y tenemos que seguir trabajando”.
Antonelli estaba muy contento por haber marcado el gol que significo la igualdad ante Unión. “Lo anhelaba mucho y se me dio y más ahora para sumar un puntito importante sirvió para seguir arriba”.
El gol de Antonelli tuvo un sabor especial para el delantero, “como todos saben yo juegue en Libertad y es un como un clásico para la gente de acá y habíamos muchos compañeros en la cancha y se lo dedico a ellos”. Además el delantero cuando ingreso recibió algunos insultos de la platea, pero Antonelli no se achico y facturo, “algunos se acordaron de mi familia, pero el fútbol es así y lo importante es que se acuerden de uno, mal o bien pero que se acuerden, pero la verdad es que estoy muy contento porque volví al gol”.
La vuelta a los trabajos
El equipo de Boca Unidos volverá en dos partes a los trabajos de cara al partido del próximo domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Mañana retornarán al trabajo los jugadores que no jugaron ante Unión, mientras que el martes comenzarán los trabajos el resto.
Para el partido con Gimnasia, el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con Juan Pablo Cárdenas quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, además de retirarse ante Unión con una molestia física.