
Este viernes, con marcado éxito, finalizó el segundo turno, de previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, bajo la coordinación del profesor Federico Gómez Duette, y la Dirección General del profesor Jorge Espósito.
A media mañana, después iniciar las actividades diarias, los colonos se trasladaron a la terraza contigua al salón de usos múltiples de la institución “remera”, en donde comenzaron a despedir la colonia con un desfile singular de disfraces que congregaron la atención de padres, socios, dirigentes y curiosos que pudieron apreciar los trajes de varios chicos, como por ejemplo piratas, hadas, brujas, “la muerte”, jugadores de River y Boca, hombres arañas, princesas, reinas y ángeles, entre otros.
La participación de la gran “fiesta de despedida” del segundo turno de la colonia “Fantasma” tuvo a los profesores también como protagonistas, al brindarles a los colonos una “obra de teatro” en donde se monto una escena hasta con directora y camarógrafo que registro todo lo sucedido en una ingeniosa y divertida obra que hizo deleitar a los chicos, que no pararon de reírse.
Luego vino el tiempo de un mini almuerzo, en donde los colonos compartieron, en una larga mesa, sus comidas y bebidas, en donde la camaradería fue el común denominador; para luego entregar regalos y presentes a los colonos, y despedir un segundo turno espectacular en dónde se jugó al cesto, voleibol, básquetbol, fútbol, natación, gimnasia postural (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.
ULTIMO TURNO
El profesor Espósito, además informó que el lunes arrancará el tercer y último turno de la Colonia de Vacaciones “remera”, por lo que ya se encuentra abierta la inscripción, con cupos limitados, para la misma.
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría y Dirección de Deportes del club, en horario comercial, o bien dirigirse al teléfono 03783-424602. El valor de la inscripción tendrá un costo cincuenta ($ 50) por colono, para socios.